miércoles, 8 de octubre de 2008

Prototipos

Una de las preguntas que hacen regularmente las mujeres a sus amigos (al menos a mi me lo han preguntado) es: ¿Cuál es tú prototipo de mujer? La pregunta en si se me hace un poco autoflagelante porque no creo que esperen que uno responda: me gustan inteligentes y bonitas, justo como tú. Por el contrario, creo que se arriesgan a que les digan, me gustan altas (primer punch que se pueden llevar porque la media de mujeres en México mide 1.60), delgadas (segundo punch que se pueden llevar porque en México no tenemos una cultura de comer sano y hacer ejercício), con mucha pechonalidad (refiriendome de manera warra a que tenga unas bubies generosas y que representa otro punch para todas aquellas que están más planas que una tabla) y con un trasero JLo-like (trasero generoso parecido al de Jennifer López y que representa un punch que podría causar un knock out a muchas mujeres que tienen trasero de víbora, osea, no tienen ni madres). Conste que lo anterior no aplica a su servidor porque he tenido novias chaparritas, flacas o gordibuenas.

Por otra parte, después de que uno se ve todo hipócrita diciendo que las prefiere inteligentes (para no herir sentimientos, ya que si contestas que te gustan "buenotas", te dicen que eres un asqueroso depravado o un pinche superficial), las queridas mujercitas no escatiman en describir a su prototipo (hombre ideal), y en general siempre le dicen a su servidor lo siguiente: me gustan altos, de preferencia weritos o blancos, con ojos claros o de color y con una musculatura similar a la de Brad Pitt en la película "Troya". Después de que uno escucha la descripción de su prototipo de hombre, no uno sabe si carcajearse o decirles: no mames, es el típico fenotipo mexicano, de esos los encuentras por montones, ya verás que te lo consigues igualito (sobre todo cuando a la descripción anterior se aumenta que deben ser trabajadores, inteligentes, cariñosos y detallistas, jejeje).

En general, considero que no tengo prototipos; sin embargo, una cualidad que les he encontrado a la mayoría de mis ex, es que han sido "novias psicópatas" (celosas hasta la madre).....

Siempre es un placer escribirles...

No hay comentarios: