lunes, 29 de septiembre de 2008

Somos diferentes

Es cierto que los hombres somos bien directos, frios y OGT´s y que no debemos pedirle a las mujeres que lo sean también. También es cierto que hay que comprendelas cada mes cuando les llegan esos cambios hormonales cíclicos que hacen estragos en sus cabecitas (eso incluye el hecho de comprender que en esas fechas a uno le embarren la ropa de lágrimas y mocos). Sin embargo, creo que también deberían saber algunas de las razones por las cuales somos así de directos, frios y OGT´s.

Todo se remonta nuestra infancia, en la que nuestros amigos (otros niños) y familiares (adultos varones quesque responsables) interactuamos para aprender las reglas básicas para ser hombre. Entre ellas están:

1. Nunca debes llorar frente a otro hombre y mucho menos frente a las mujeres. Eso sólo lo hacen las nenas y los maricas, ademas de que no es bien visto eso de andar embarrando de mocos y lágrimas a los demás.

2. Nunca dejes que un hombre te acompañe al baño, si te dice que te acompaña, seguro es un maricón que quiere verte el pito. Así que si alguno se atreve a decirte que va contigo, debes mandarlo a la chingada de inmediato, diciendole que es un puto que quiere verte el pito.

3. Por el contrario, si hay alguien que te dice que lo acompañes, seguro es un puto depravado que le gusta que le vean el pito, así que si te dice que lo acompañes, mándalo a la chingada, diciendole que lo acompañarías para sacudirsela, pero en la boca.

4. Nunca uses colores rositas, violetas, pastel o pokemón, eso sólo lo hacen las nenas y los maricas.

5. Las discusiones se solucionan en corto con un tiro, sólo las viejas discuten.

6. Si a más weyes les das en la madre, eres más cabrón.

7. Nunca te sientes con las piernas cerradas o cruzadas, sólo las niñas se sientan así, además de que no dejas respirar a tu pene y tus testículos.

8. Nunca juegues con las niñas a la casita, té, muñecas a comidita, esas son mariconadas. El único juego que debes tener con una niña es darte un revolcón.

9. Entre más novias tengas, eres un hombre más cabrón.

10. Los niños tenemos nuestros propios juegos y entre ellos se encuentra:

a. Competir para ver quien escupe más lejos.

b. Competir para ver quien eructa más tiempo.

c. Competir para ver quien orina más lejos.

d. Competir para ver quien eyacula más lejos y más rápido al masturbarse.

e. Competir para ver quien se liga primero a una niña.

f. Competir para ver quien se toma primero una cerveza.

11. Los metrosexuales son putos disfrazados de hombres.

12. Si alguna vez llegaras a ver a un hombre con el cierre abajo, no se lo digas, ya se lo dirá alguna mujer, los hombres no deben andar fijandose en el pito de los demás.

13. Nunca uses palabras en diminutivo (como perrito, gatito), eso sólo lo usan las niñas y los maricones.

14. Nunca le pegues a una mujer, eso sólo lo hacen los putos.....

Ya le voy a parar porque esta lista parece interminable. Ahora diganme mujeres ¿Ya se dieron cuenta por qué somos tan OGT´s? Ya sé que algunas que tienen hijos deban andar pensando "yo voy a educar a mi hijo diferente" la mento decirles que ese conocimiento milenario ha pasado de hombre a hombre, generación tras generación, aún cuando las mamis sean sobreprotectoras. Sólo dejen tener a su hijo amigos y en poco tiempo pensará de la misma manera (a menos que sea maricón). Pero bueno, el punto es que, no nos pidan que las comprendamos siempre, y si es así, también ustedes comprendanos a nosotros.

Somos muy diferentes; sin embargo, nosotros los hombres no podriamos vivir sin ustedes las mujeres...

Siempre es un placer escribirles...

1 comentario:

paola dijo...

es como ese conocimiento tan util que aprendieron mis compañeros de un año arriba con un psicoterapeuta: las mujeres son complicadas, y los hombres tienen la culpa, porque tratam de tratarlas como si fueran simples... dicen las malas lenguas que eso ha sido lo que mejor han aprendido en 7 semestres... y he oido comentarios de novias contentas
a partir de ese "conocimiento iluminador"

por otro lado... los hombres no cambian y si cambian es porque se van a ir con otra...

si ya parezco pinche cadena ociosa pero es conocimiento iluminador jajajajaja