martes, 30 de septiembre de 2008

Motivos

El nombre que le acabo de poner a este blog es el nombre de una canción muy bonita llamada "motivos" y un segmento de esta canción dice:

Una rosa, pintada de azul es un motivo, una simple estrellita de mar es un motivo, escribir un poema es facil si existe un motivo, hasta puedo crear mundos nuevos en la fantasía.

Unos ojos bañados de luz son un motivo, unos labios queriendo besar, son un motivo..... y me quedo mirandote a ti, encontrandote tantos motivos, yo conluyo... que mi motivo mejor eres tú".

Sin embargo, no todo lo que te motiva es tan bonito y lo digo porque desde la semana pasada me puse a hacer ejercício porque un cabrón panzón, chaparro y pelón me motivó a hacerlo. ¿Cómo lo logró? Pues me dijo que hace tiempo yo estaba muy delgado y que ultimamente me había estado poniendo "gordito". Ganas no me faltaron para decirle que a él tampóco se le podía caer un cabello más de esa pinche cabeza calva; sin embargo, considero que hubiera sido muy grosero de mi parte. Ahora ando con un poco de robotitis (dolor en todo el pinche cuerpo que se refleja con un caminar tieso como el de un robot) porque me puse a hacer ejercício después de unos meses de no tener ninguna actividad, ya que si me dolió que alguien que considero tan desagradable a la vista me haya dicho gordo. Lo hubiera pasado de un wey mamado de gimnasio, pero no de un pinche chaparro panzón.

Creo que ese si es es un motivo ¿O no?...

Siempre es un placer escribirles...

No hay comentarios: