jueves, 25 de septiembre de 2008

Frases típicas

Estaba leyendo el manual para canallas (hoy sale, se los recuerdo, pueden accesar a la página del universal desde mi blog de arcangel de las tinieblas, http://arcangeldelastinieblas.spaces.live.com/default.aspx) y me puse a pensar acerca de que si las mujeres tienen un manual de frases típicas "like loser" que recitan a manera de periquitos parlanchines cuando terminan una relación. Lo digo porque no es la primera vez que me pasa que cuando les digo "esto ya no está funcionando, ultimamente discutimos por todo y creo que deberiamos terminar", que apenas termino y me salen con una lista de frases como las siguientes:

1. Nadie te va a querer como yo.

2. Te vas a arrepentir cuando me veas con otro.

3. Nunca que amaste, sólo me utilizaste.

4. Me entregué a ti por amor ó lo hice por amor, seguido de: y nolo valoras.

5. Seguro ya tienes a otra.

6. Vas a regresar, seguido de: y nunca te voy a perdonar.

7. Eres el amor de mi vida, no me dejes.

8. Debí darme cuenta que contigo sólo perdía el tiempo.

9. Me voy a matar si te vas.

10. Me voy a morir sin tí.

11. Nunca te importó lo nuestro, seguido de: por eso nunca pusiste de tu parte para que las cosas funcionaran.

Esas son de las que me acuerdo ahorita jejeje, pero casi siempre es lo mismo. Digo, ya de perdida deberían cambiarle a "está bien, yo también lo disfruté en su tiempo, pero reconozco que esto ya no funcionando", eso sí que sería una frase célebre y pensaría "que ovarios de vieja, siempre la recordaré", pero eso de que "me voy a matar si te vas", "eres el amor de mi vida, no me dejes" o de que "nadie te va a querer como yo", es de no tenerse el más mínimo respeto o dignidad. Más aún, eso de que "vas a regresar y nunca te voy a perdonar" o "te vas a arrepentir cuando me veas con otro" o "debí darme cuenta que sólo perdía el tiempo contigo" me suena a pinche ardidez peor que la que deben sentir los caracoles cuando les avientas sal, jejeje.

Digo, las primera vez si me afectó, ahora sólo me limito a pensar "ya va a empezar a sacar la pinche lista de frases mamonas, a ver a qué hora termina". Pero es peor cuando las frases van seguidas horas de embarradas de lágrimas y mocos en la ropa o apretones en el brazo con súplicas que dicen: voy a cambiar, perdóname, no me vas a dejar. No sé si lo aprendan de las novelas de televisa o las de TV azteca, jejeje, igual y si. Eso en vez de hacerme pensar en regresar (no lo haría por lástima), me hace corroborar la decisión de terminar...

Cuando una mujer empieza a evitarme y no quiere verme, no hago panchos, ni teatros, sólo tomo eso como un "esto ya no funciona", nunca le digo que me voy a morir sin ella, ni toda la pinche lista anterior, sólo acepto que las cosas ya no están funcionando y que lo mejor es terminar...

Siempre es un placer escribirles....

No hay comentarios: