viernes, 1 de agosto de 2008

Romanticismo

Tú y yo, somos cómplices en el amor, lo que piensas tú, lo pienso yo, lo que sientes tú, es lo que siento yo y es por eso que morimos abrazados en un beso, nadie sabe lo bonito que es amarnos tú y yo.....

Esa es una pequeña estrofa de la canción cómplices que se encuentra en el disco homónimo de Luis Miguel. Ya sé que más de uno va a pensar wácala, pero me importa un chingado rábano. Independientemente de lo que muchos piensan acerca de que Luismi sigue haciendo lo mismo de hace 10 años, yo aplaudo el hecho de que siga existiendo el romanticismo. Aplaudo que las personas sigan regalando flores, sigan creando atmósferas como una comida o cena a la luz de las velas, sigan regalando peluches y sigan diciendo TE AMO. Hace poco leí un blog que hablaba en uno de sus berrinches acerca de "lo ridículo que es eso" y que las personas que lo hacen deberían quedarse solas. Debo de confesar que antes me parecía muy bueno, incluso con un buen humor sarcástico hablando de varias situaciones que también me parecen desagradables e incluso ridículas, pero eso de hablar mal de la expresión de sentimientos, me parece una pendejada.

Seguramente a esa persona su esposo le debe decir "abre las patas" o "empínate" cuando quiere tener sexo, yo prefiero decir al oído un "Te amo" o un "Te deseo", crear atmósferas en el preambulo como el tener una cena a la luz de las velas, llenar de carícias a mi pareja y decirle todo lo que siento por ella. Creo que el odio a la expresión de sentimientos debe ser muy de amargadas y malcogidas. Es respetable que la gente quiera lo que quiera, así que yo desearía que esas personas que nos tachan de ridículos y desean nuestra muerte por expresar de esa forma nuestros sentimientos, sintieran alguna vez lo que es eso (así sabrían si relmente es ridículo).....

Siempre es un placer escribirles....

No hay comentarios: