viernes, 15 de agosto de 2008

A mi me gusta el color rosa, la mota, el vodka y el sexo oral.

Ayer platicaba con mi significant one de la vida, la moral, la religión y esas cosas trascendentales de la vida. Digo hay cosas más interesantes y nos detuvimos un día a hablar de todo esto. Yo le decía algo de un problema en casa de la Ramona (abuela) sobre la moral y la religión. Le digo es que yo soy como aquél personaje ,de aquella película que no vamos a decir cuál es, sólo diré lo que dice: me gusta el color rosa, la mota, el vodka y el sexo oral.

Decía que él Morrisey y Joaquin Sabina lo deshacian. Porque él contesto a mí dialogo: que voy a hacer de yo si me gusta el whiskey sin soda,si me gusta el sexo sin boda, que voy a hacer de yo si el amor me gusta amor sin celos. Y bueno incluso toda la canción le queda. Me cuenta de su historia. Intercambio pedazos de la mía.

Dicen mis papás que uno no termina de conocer a su pareja. Creia o creo que esa es o era una excusa barata para que tenga relaciones largas y me crea todas esas cosas que dicen todas las canciones. Ellos me ponían a Sabina cuando era pequeña y a Milanes y a Rodríguez, Serrat e incluso alternaban con algún pelado como Sandro. Y yo aprendi muchísimas canciones en esa época, llegó un momento en que incluso les dije: por favor ya no. Y se me han ido olvidando. Las cosas deben de llegar en su momento preciso. Porque ahora que Sabina llegó a mí pues ya no lo veo como la niña que era, como aquellas canciones que hablaban de algo tan ajeno, ahora son más concretas.

Cuando era niña y tenía unos 4 años me gustaba inventar palabras y canciones de amor pasional, qué sabía yo de eso? No lo sé. Creo que nada. La abuela nunca quizó al abuelo al parecer ahora parece que tiene miedo que se le aparezca. No sé mis papás nunca se han dicho cosas como te quiero enfrente de mí ni mi amor, ni nada de eso. No sé porque de niña escribía eso. Después cuando tuve entre 11-13 años sufría de insomnio me sentaba en el baño de mis papás, que daba a una ventana donde se veia los diferentes cerros de Hermosillo. Me preguntaba que si la persona que amaría ya había nacido, y si es así, que estaba haciendo. Si vivia en esta ciudad. Si hablaba español.Si realmente era la persona que era para mí o si acaso su abuelo murió en alguna guerra y yo nunca sabría lo que era el real love. No sé y así se me pasaba la pinche noche sin poder pestañear.

Leyendo a la bestiaria hace poco ella hablaba que la mujer como yo estaba destinada a ser siempre la mejor amiga. Porque la mujer como yo que el liquid makeup es igual al corrector o al finish powder. Jajaja, es que son todos del mismo color. Una no tiene la suerte de encontrar a su significant one porque siempre hay una piernas largas modelito que nos los gana. Que con una se divierten y hacen chistes y discuten de Georgia y Rusia. Pero a ellas las llevan de muñequitas de porcelana.

Yo he tenido la suerte de encontrar a mi significant. De que no viva en esta ciudad. Que hable español. Que sea exitoso en el trabajo. Divertido, vale madre y cabrón como yo. Porque si a éstos les gusta el whiskey sin soda, el sexo sin boda, el amor sin celos, la mota, el vodka y el sexo oral. No hay nada en este mundo que pueda conspirar contra éstos.

No hay comentarios: