miércoles, 13 de agosto de 2008

Una nueva Venecia

Con estas chinches lluvias en el D.F. no hace falta que Marcelito Ebrad construya canales al estilo Venecia en Polanco, sólo falta salir a periférico, al circuito, al viaducto Tlalpal, la avenida central, la avenidad universidad, etc... y se dará cuenta que ya tenemos arterias que más bien parecen canales venecianos dignos de ser circulados por embarcaciones. Yo creo que por eso se le ocurrió hacer los segundos pisos, para que ya no se quede tanto carro con el en agua hasta el toldo en los desniveles cada vez que llueve, jejeje.

Por otra parte, se ve que Marcelito pan y vino se asesora con urbanistas muy inteligentes, por eso hay un pinche tráfico de la chingada en cada lugar donde se construye un puente o distribuidor vial, así como también, carencia de puentes peatonales. Se vé que su equipo de trabajo es tan completo como su cerebro, jajajaja...

Ya sé que algunos defeños que lean este post y que reciban despensas, ayuda de la tercera edad o sean acarreados del PRD, opss, perdón, me equivoqué, quise decir, PRDistas de corazón, les parecerá ofensivo, pero es nuestra realidad, o diganme: ¿A ustedes no les afectó el alza en el transporte? Ya sé que muchos van a pensar, yo tengo auto, pinche gente jodida que anda a pata, pero por ahí no va el asunto, el asunto va en la generación de una cascada de precios en productos de la canasta básica...

No hace faltan canales en Polanco Marcelito, piensale bien y verás que tienes una Venecia en todo el D.F. en esta época de lluvias...

Siempre es un placer escribirles...

No hay comentarios: