martes, 1 de julio de 2008

Jair

Mi nombre es Jair, nací en la gloriosa ciudad de México un 28 de Junio de 1977 y toda mi vida la he pasado aquí, actualmente disque hago investigación en un pequeño laboratorio donde hay gente y generalmente algunos animales como ratas y perros. Mido 1.82, (1.80 para los cuates), calzo del número 8.5-9 (dependiendo si son zapatos, botas o tenis) y estoy más loco que una cabra porque "I see dead people", jajajaja.

Esta idea de crear un blog en conjunto y llamarla "A 2000 kilómetros" es una idea de mi querida Paola y su servidor para que en un sólo blog puedan leer las actividades de los dos. No tengo idea si las actividades de ella (en Hermosillo, Sonora) sean parecidas o diferentes a las de su servidor (en México, D.F.). Aún no sabemos bien la temática de este blog; sin embargo, nos pareció interesante hacerlo porque aunque tenemos una separación física de 2000 kilómetros, siempre estamos en contacto y creo que más aún en este espacio. Originalmente planteamos que este blog sería un copy-paste de los blogs que cada uno tiene por separado, pero creo que igual de vez en cuando podremos interactuar a manera de comentarios, uno en el espacio del otro. Espero que sea de su agrado, jajajaja, aunque no creo porque los dos somos bien neuróticos...

Siempre es un placer escribirles...

3 comentarios:

Sol dijo...

siempre es un placer leer a cada uno de ustedes dos

paola dijo...

eres un amor tu también =)

Jair dijo...

Gracias de nuevo amiguita, ya sabes siempre es un placer escribir..

Más besos..