martes, 1 de julio de 2008

Paola

Cuando era más pequeña siempre quize estudiar investigación. Quería ser una gran física y comprender la cuántica. ¿Qué me paso? Reprobé geometría analítica y mande todo a la chingada. Porque así soy yo; si las cosas no salen como quiero desde un principio las abandono. No tenía que estudiar, nunca he querido estar en este desierto ciudad. Entonces como nada me satisfacia decidi que lo mejor era estudiar algo que me complicase la vida y me hiciera imposible tener algo normal que hacer.

Naci un 8 de abril de hace 21 años. Vivo en un desierto; que de desierto sólo tiene los 45 grados centigrados. Mido 1.68 y no te digo cuanto peso porque es un tema sensible. Pero soy una muy aceptable talla 7. Cuando pensé que no crecería el destino me ha jugado de nuevo y me ha hecho crecer y no a los lados. Yo no creia en eso hasta que paso.

No sé manejar y apenás cocino. Yo tomo como endemoniada: coca light, agua y café. Grito mucho. Siempre pierdo el celular. Tengo míopia y astigmatismo. Calzo del número 7. No compro ropa en México. Me gustan las panditas rojas. No salgo sola a ninguna parte sola. Mi mamá me ponía a limpiar mi propio vomito desde que tengo memoria. Además de que soy la oficial mata ratones y cachoras de la casa. El clorotrimetron me duerme y no creo en el poder milagroso de la aspirina.

3 comentarios:

Jair dijo...

Pero yo te quiero seas como seas mi vida, jajaja. Espero que sea un buen comienzo..

Sol dijo...

bienvenidos ambos

Jair dijo...

Muchas gracias amiga, se te agradece mucho visitar este nuevo espacio.

Besos