martes, 1 de julio de 2008

Vacaciones.

Tengo dos semanas de vacaciones. Que se han transformado en momentos de enfermeria y espantar fantasmas en una casa que es más grande que una. En realidad todos los lugares son más grandes y más ajenos, pero este no es tema de este post.

¿Qué me gusta hacer? Me gusta salir con mis amigos a fiestas pretensiosas. Me gusta el vodka, las pláticas sin sentido a las 4 am, besar después de no haberlo hecho en muchísimo tiempo, me gusta ver a las personas con detenimiento. Me gusta la nieve. Y cualquier clima distinto a este. Y como dice Belle & Sebastian: I come home late and I love your soul. Me encanta eso y saber que puedo tener alcohol en la sangre y que me pondré pesada pero que no importa.

Y también pienso que debo salir de aquí de vacaciones por eso acepto los trabajos más raros como de comunicación, cuando yo en realidad, debería trabajar mejor en una farmacia. Ja,ja,ja. Digo sería más didacto ya que mi formación médica requiere que también aprenda nombres comerciales.

18 artículos me mando el tremendo del Jair. De los cuales tengo muchísimo que aprender como: COX3 que yo apenás y conocía la 1 y 2, mecanismo moleculares del dolor, receptores y demás cosas que él piensa que debo aprender. Digo él es el Ph D. Yo soy el embrión de doctora.

Jair dice que deberiamos tener una temática él siempre recomienda música muy curada (versión sonorense) muy chida (versión df) muy chila (versión culichi). Yo como he hablado de Belle and Sebastian les dejo el link de un torrent del disco donde saque la canción que cito (Funny little Frog).

The life persuit. Belle & Sebastian

2 comentarios:

Jair dijo...

Los artículo son para freetime, verás que te gustan mucho cuando los leas, ya te conozco como eres de nerd, jajaja.

Y eso de las vacaciones si es una gran envídia porque tengo trabajo como para morirme y ando metido escribiendo en el blog, jajaja.

I love you!

paola dijo...

si, lo peor de todo esto es que lo sé, sé que me van a gustar y te voy a atacar con mil y un preguntas...