lunes, 28 de julio de 2008

Iniciando la semana

Esta semana será muy dificil de iniciar porque me siento peor que si me hubiera pasado una pinche aplanadora ¿La razón? Pues ya saben, varias veces he mencionado que debo tener mierda en el cerebro por los excesos en los que caigo. El Viernes en vez de ir a casita a dormir después de salir del lab y sentirme bien jodido debido a la chinga que representó hacer unas cosas para el jefe, no, me voy a los pinches arrancones y regreso hasta las 4 de la mañana. Todo parecería que ya el Sábado todo sería más tranquilo porque estabamos bien cansados mi carnal Manuel y yo. Salimos del changarro y llevamos a lavar un carro que ya andaba bien mugroso. En el autolavado nos tomamos un six de cervezas, pensando que sería todo por ese día, después me dijo que si nos asomabamos a la fiesta de una amiga, y fuimos. Llegando a la fiesta, el papá de nuestra amiga nos invitó un tequilita, lo llamo tequilita a manera de broma porque eran unos pinches vasos que estaban llenos con más de la mitad de tequila, y como yo acostumbro a tomarlo sólo, después de 5 tequilitas ya me sentía bien prendido (me los tomé en menos de 2 horas, así que ya se imaginarán como estaban mis nileves de alcohol plasmáticos, en otras palabras, ya estaba medio pedo, jajaja). Total que nos fuimos de ahí porque ibamos a pasar a los arrancones, de otra manera, creo que el final de eso hubiera sido muy dramático debido al nivel que tenían ahí para tomar alcohol....
Ya en los arrancones, nos encontramos a otros amigos que se estaban organizando para ir a un antro porque los arrancones se terminaron por un operativo de policía (ya les había dicho que regularmente voy los Sábados a arrancones ilegales, jejeje). Total que fuimos a comernos unos tacos, supuestamente antes de salir al antro, pero al pasar a la casa por dinero, me encuentro a mis carnales del ejército y fue la pérdida total. No entraré en detalles de todo lo que pasó, sólo diré que los tragos se terminaron hasta las 9 de la mañana del Domingo.
Me dormí como a las 10 de la mañana, desperté a las 5 de la tarde, todavía fui al negocio de Israel (sintiendome bien mareado), cerramos y me fui a cortar carne para ver si se me bajaba por completo la pedota. En la noche me dió insomnio y no me pude dormir hasta después de las 5 de la mañana. Me desperté a las 8:30 y hoy estoy aquí todo jodido, pensando en que me sentiré mejor en la semana..
Siempre es un placer escribirles...

1 comentario:

paola dijo...

y qué asco los alcolicos jajajajajajajaja

aprende a mí, que yo me quedé en mi casita a rezar el padre nuestro y cené galletitas con leche..

si no? jajajajaja

vamos a oceanica jajajajaja, dicen que está por mazatlán, eso me contarón