sábado, 26 de julio de 2008

Amá, soy copa A. Gorda, peluda y con Granos.

Señores yo no me rio de la desgracia ajena. Pero cuando la desgracia ajena es como yo. Que quiere una blusa bien chida y es Copa A... Aparte es gorda, la madre le dice peluda y tiene granos. Cómo no voy a reirme de la desgracia ajena que es mi desgracia propia.

Porque yo señores SOY COPA A!

Mis quotes favoritas:


Mamá voy a ser monja de grande, o qué?

Esto va para you tubi.

Esta más bonita el A el es de Aplicada y C es de cerda.

Ay soy copa A, AY AMÁ POR QUÉ NO SOY COMO TU COPA Y ESTOY PELUDA...

Me iban a enseñar banda.

Las plebes van a bailar con él. Quería que me pisará los zapatos.



PS. Quién me da su dirreción le quiero mandar un wonderbra a la mujer...
PS2. Me corto el cuello que ese video es sonorense porque a "la copa A" le iban a enseñar banda y las plebes van a bailar con el Nava,

1 comentario:

chalo175 dijo...

ioo digo k es de sinaloa 8-)

jeje xD