lunes, 3 de noviembre de 2008

De celebridades...

Como me caga que las personas te hablen "de las celebridades", esperando que uno esté ansioso de saber el pinche color de calzones que usan, si se divorciaron o si tuvieron un hijo fuera del matrimonio. Al contrario de estar ansioso, para mi es desagradable que alguien me hable de una pendeja apellidada Kardashian (para los que no la conozcan es una pendeja con cerebro de cartón amiga de otra pendeja apellidada Hilton) porque a mi no me va a aportar ni madres para mejorar como persona, ni esa noticia me dará de tragar el día de hoy ¿A ustedes se los dará? Igual y sí, si son periodistas amarillistas...

No me interesan las pinches noticias cagadas de "celebridades", creo que si me interesaran esas mamadas, vería todos los programas amarillistas de espectáculos de la televisión, que a mi punto de vista, son programas repulsivos donde se tocan "los temas de conversación más importantes" de las comadres que no hacen nada por mejorar su vida. Tema de conversación de personas con un bajo nivel cultural y cuya autoestima está por los suelos y donde éstas encuentran una válvula de escape hablando acerca de "lo que viven las celebridades" o de las vivencias y desgracias del vecino. No sé quien putas sea doña Chuy, ni que putas haga Jennifer Aniston ¡No me interesa!

Me vale un reverendo mojón de mierda si el vecino o "la celebridad" sale del closet, si se divorcia o si tuvo hijos fuera del matrimonio, cada quien hace con su culo y pito lo que mejor le parece ¿O acaso vivimos en un convento? Me vale madre comentar lo que le pase al vecino, porque eso a mi eso no me da de tragar, ni me hará crecer como persona. Cada uno tenemos nuestra vida, cada uno tenemos cosas que realmente nos afectan y que podemos mejorar en vez de estar pensando y hablando de esas mamadas...

Siento mucho escribir de esta manera, pero en verdad me molesta que me hablen de pendejadas que me hacen sentir como si yo fuera otro idiota.....

No hay comentarios: