martes, 28 de octubre de 2008

Para mis amigos

Una de los defectos o virtudes de su servidor, es que me desaparezco por temporadas y nadie me puede localizar. No lo hago porque sea un pinche mamón, lo hago porque muchas veces hay muchas cosas que hacer o simplemente uno no se siente bien y la idea de andar quejandome con medio mundo acerca de que tengo pinchemil cosas que hacer o de que me siento triste, me parece media patética. Creo que es grato que los amigos de uno lo vean en esas temporadas donde te sientes muy bien y tienes tiempo libre.

Ya sé que tiene meses que me he desaparecido a varios de esos amigos; sin embargo, creo que algunos leen mi blog de arcangel de las tinieblas y saben que estoy a toda madre. Ya habrá tiempo para vernos y espero tener una larga plática acerca de las cosas que les han pasado los últimos meses.

Por otra parte, para todos aquellos seguidores de las historias dramáticas de los pececitos (wilson y los peces cebra con genes mutantes), quiero informarles que ya hay un nuevo inquilino en la pecera. Es un Beta color naranja que fue regalo de Don Arturo, esta vez parece que todo va bien, el pez se ve feliz; sin embargo, no tengo ni la más pinche vaga idea de como llamarlo. Los nombres que se me ocurren son el de Nepomuseno, Palmiro, Liborio, Leocadio, Nabor, se aceptan sugerencias acerca de que nombre ponerle.

Esta vez no voy a quejarme de política, creencias y leyendas urbanas y estúpidas (como la del Amero), sólo quería dedicarle el post a todos mis amigos y desear que se encuentren muy bien...

Siempre es un placer escribirles...

No hay comentarios: