lunes, 22 de septiembre de 2008

Una triste historia de amor

Ya antes había hablado acerca de la llegada de dos nuevos inquilinos a la pecera que se encuentra en mi escritorio. Esos dos pececitos cebra transgénicos de color naranja y cuyo color se atribuía a que expresaban el gen de un coral anaranjado. Esos pececitos para quienes creo que todos los integrantes del laboratorio ya habían creado cierto aprecio. Pues hoy sucedió algo que conmocionó a todo el lab, resulta que encontraron a esos dos pececitos muertos. Uno dentro de la pecera y otro fuera de ella. Eso me llevó a la creación de dos hipótesis acerca de lo sucedido.

La primer hipótesis es la siguiente:

El pececito que se encontró fuera de la pecera estaba saltando de alegría, demostrandole su amor al otro, pero en una de esas se apendejó y saltó fuera. El otro, en su desesperación e impotencia de ver morir a su parejita, sufrió un infarto fulminante, terminandosé así esa intensa historia de amor.

La segunda hipótesis es la siguiente:

El pececito que se encontró muerto dentro de la pecera falleció por un paro cardiaco fulminante debido a un padecimiento cardiovascular severo. Su parejita, al verlo morir, en sus aletas, decidió que no valía lapena seguir viviendo y saltó de la pecera para unirse a con él en la en la otra vida..

Si cualquiera de las dos hipótesis fuese cierta, esta fue una triste historia de amor, trágica como aquellas historias épicas de Shakespeare...

Siempre es un placer escribirles...
a
P.D. Mi querida Paola planteó una tercera hipótesis:
a
Ambos peces tuvieron una reacción inesperada y tardía al gen que les hicieron expresar y se suicidaron por locura.
a
Aunque es una hipótesis buena, yo me quedo con las hipótesis trágico-amorosas tipo Shakespeare...

No hay comentarios: