lunes, 13 de octubre de 2008

No me puedo quejar

No me puedo quejar de que mis blogs sean un fracaso (éste y el de arcangel de las tinieblas; ver http://arcangeldelastinieblas.spaces.live.com/), sobre todo porque en mi perfil no tengo fotos de una mujer enseñando tetas, culo o piernas (aunque debería hacerlo como lo hacen las empresas como estrategias mercadotécnicas), lo cual confirmaría aún más el dicho "Jalan más dos tetas que dos carretas". Tampoco es un blog que tenga un formato encabronado de descarga de música (esos si dejan entradas, jejeje), ni un formato de moda, autos, cocina etc... Este es un blog al que pueden entrar y leer para reirse un rato de algunos comentarios irreverentes acerca de cualquier tema que a su servidor se le ocurra en el momento (generalmente puras pendejadas), en los cuales se han abordado de forma sarcástica y entre chiste y chanza, problemáticas sociales y algunas conductas que tenemos las personas. Las cuales, al describirlas nos parecen graciosas e incluso ridículas; sin embargo, forman parte de nuestra neurosis y obsesiones.

Como ya he comentado con anterioridad, la idea original de este blog era hacerme una especie de diario; sin embargo, solito ha ido evolucionando y aunque no tengo las pinchemil entradas de otros blogs, me da mucho gusto saber que hay personas que me leen con regularidad y que aunque no dejan comentarios en el blog, siempre se encargan de hacermelos saber. Es un gusto saber que les gusta leer las pocas líneas que puedo brindarles (debido a que tengo un inche cerebro de hormiga desnutrida). Nuevamente se los agradezco, eso es un estímulo agradable para seguir haciendolo...

Siempre es un placer escribirles...

1 comentario:

paola dijo...

las hormigas no se desnutren son muy asustatas... lo que pasa es que tú no viste las mismas caricaturas que yo... por ejemplo la hormiga atómica, ants la película, bichos la película, las hormigas de garfield que dicen... "somos las hormigas que robamos tu comida.."

si qué rico fue ser niño a finales de los noventas jajajajajajaja

te quiero mucho jaircepam