miércoles, 6 de agosto de 2008

y de las ackward situations (como evitar el encobijamiento)

- Creo que mucha gente me odia. Lo intuyo.
- ¿Por qué?
- No lo sé y bueno sí. Si te dije que esta tipa la novia de aquél me odia e incluso me puso un sobrenombre un tanto chistoso.
- No. Llama alguien y no quiero contestar. Apagaré el célular.
- Jajaja. Yo hace dos días lo apague, ya sabes no puedo vivir sin hablar con ese vicio, pero es excesivo.
- Ya sé.
- Mmm. Cómo que ya me cae mal que te hable, no? jajaja, es broma.
- Jajajaja. Me voy a poner de nick mi novia se madrea a las que me llaman o escriben.
- Jajajaja. No imaginate que me manden a encobijar. A mí no me metas en tus problemas.
- Si no me han encobijado a mí.
- Well, es que cuando te encobijan: desapareces y dejas de existir. No creo que esa sea la intención contigo pero conmigo pues sí. Imaginate.
- Ok. Voy a ponerme a mi novia no le importa que me hablen y que me escriban.
- Jajajaja. Pues eso estaría más seguro para mí. Yo si le tengo miedo a algunas cosas aún. Jajajaja.

No hay comentarios: