viernes, 22 de agosto de 2008

Urgando en el blog de la Paolita

Siempre he dicho que mi inspiración para empezar mi blog de arcangel de las tinieblas, fue el blog de la Paolita; sin embargo, hay muchas cosas que no leí desde un inicio, así que desde hace poco me he dado a la tarea de hacerlo. Curiosamente me encontré que si la Pao no hubiera cerrado su blog, se hubiera vuelto una especie de Bestiaria, o ya de jodida, una especie de Plaqueta porque desde un inicio varias personas la entraban a leer. Es una lástima que por ese cierre perdiera a muchos de sus lectores, creo que ellos volverían a leerla si supieran que su espacio está abierto nuevamente. Ya alguna vez había recomendado leerla porque tiene la capacidad de atrapar a las personas con lo que escribe, que igual puede ser de la actividad del día, de la familia, de una recomendación de alguna canción, etc...

Por otra parte, sentí como si hubiera estado urgando un rato en el pasado de su blog, así como cuando un marido celoso busca evidencia que culpe de infidelidad a su pareja. Aclaro que ella ha hecho lo mismo con el mío, así que no sentí tanto remordimiento, jajaajaja.

Siempre me ha gustado como escribe, como diría Luismi, conocerla fue mi suerte..... ahora es un placer tener este espacio con ella....

Siempre es un placer escribirles....

No hay comentarios: