lunes, 25 de agosto de 2008

Sabes que eres muy nerd cuando...

  • Tu significant one tiene peces transgericos (que expresan el gen de un coral o sea, ese pinche animal que parece planta) sobre su escritorio y pretende regalarte unos ratones obesos mutantes para decir: mi novia estudia medicina y tiene de mascotas ratones knock out para el receptor beta tres.
  • Preguntas si hay un gadget que te permita ver ppt's y pdf's en tu ipod. Y lo comparás a que para tí eso fuera como si este aparato tuviera una sonda inalambrica y así no tendrias que ir al baño.
  • Hablas de libros de Medicina y haces teorias sobre la sexualidad de los farmacologos y anatomistas por la manera en que editan, dibujan y escriben e incluso imaginan sus trabajos. Para mí los anatomistas no tenian vida sexual y los farmacologos Goodman y Gilman eran gays. Así que cuando Gilman tuvo a su hijo y lo llamo Alfred Goodman Gilman fue el equivalente de salir al closet. Quién iba a pensar que ese producto de brokebackmountain version lab años más tarde ganaría el novel por descubrir la puta proteina g (y no se llama así por ser goodman gilman sino porque tiene guanina en su estructura).
  • Estan viendo las olimpiadas y piensas que Phelps tiene una posible ligera manifestación de síndrome de marfan. Lo mismo cuando vas a todas partes y ves enfermedades genéticas que en su casa conocen como el síndrome del niño feliz (que es verídico vi uno en unas fiestas del pitic). Habla alguien y piensas que tiene alterado su nucleo de Probitzer por su voz tipo del padrino.
  • Tienes un dolor de cualquier tipo. Y piensas con detenimiento que clase de medicamento es mejor para ese tipo de dolor tomando en cuenta su origen, el organo que afecta, cuánto tiempo tiene de evolución, qué haz comido en el día. Todo para un pinche dolor de cabeza que con una miada aspirina bien se te quita.
  • En vez de escribir cursilerias como tu nombre y el de tu wei. Haces un arbol genealógico de patologías, uno de caracteres que quisieras que tuvieran sus hijos y redactas un acuerdo prematrimonial de cuales libros poseen cada uno. Uno no sabe si se divorcia y si la otra persona se los quiere chingar quedandose aquél libro que significa o significo algo muy preciado en su vida.
  • Tienes opiniones fundamentadas de como debería presentada la información en los libros. Incluso buscas la manera en la que la forma que tu piensas que es mejor presentarla llegue a los editores.

No hay comentarios: