jueves, 17 de julio de 2008

When I grow up.

En mi blog está otra versión.

Pienso en lo que pasaría si entendiera lo que siento. Un presentimiento que recorre la médula y se queda atorado en cualquier nervio en el pecho, incrustrado, dolor sordo. Sordo que me calla porque no lo entiendo. A veces no es dolor.

A veces es presión necesaria para abrazar, and holds me tightly. A girl gotta do what gotta do. You just embrace it. Y dejas que te envuelva y te deje tranquilamente mientras te desnuda. Es escalera que sube por las piernas, sigue en cadera, llega a sínfisis, termina en abdomen y me hace cosquillas. Y llega a dar el ritmo de una respiración que no esta presente. Mientras muerdo la almohada no quiero que nadie se enteré que estoy acompañada.

Sé que eres tú. Hablas del futuro. Sé que eres especialista en eso. Pienso detenidamente que debería tener un boton de reset y no hacerte caso. Las cosas llegarán en su tiempo. Pero no puedo evitar esa frase que dijiste "es mejor estar solo estos 4 años a estar con alguien que no quiero estar". Y afirmo que debo estar a tu altura. Debo estudiar y salir adelante, debo conseguirme cuanta beca me permita estar en el mismo lugar y tiempo que tú. Recuerdo que me preguntabas si sabía francés que si que pensaba hacer después. Dijiste que fue egoísta, ambos sabemos que quién no es egoísta.

When I grow up. No necesito algo más que no seas tú.

No hay comentarios: