miércoles, 16 de julio de 2008

Algunas curiosidades

Ayer fue el cumpleaños de mi muy apreciada amiga y compañera Keta, fuimos a comer y después varios decidimos pasar a ver Hellboy II, la verdad me reí casi hasta orinarme por algunas escenas de la película, sobre todo esa donde Hellboy empieza a tomarse unas Tecates y ya medio pedo (borracho) empieza a escuchar una rola de lo más pinche cursi de Barry Manilow llamada "Can´t smile without you". Al buscar de donde provenía la música, encuentra que Abe la estaba escuchando, le invita unas tecates y ya después los dos bien pedos la empiezan a cantar y repetir mil veces. ¿Y eso por qué me provocó la risa? Pues dejenme decirles que el Domingo pasado mis cuadernos (amigos) y yo nos pusimos a tomar unas cervezas. Ya saben, siempre está el clásico mala copa queriendo repetir mil veces la misma pinche canción y pues como uno algunas veces se pone así también, jajajaja, decidimos darle ese gusto. En eso se va la luz, para lo cual se nos ocurrió que una solución era repetir la rola en los celulares, y lo hicimos, hasta que se les bajó la batería. Finalmente a uno de esos weyes se le ocurrió la grandiosa idea de subirnos a uno de los carros para seguir escuchandola y justo cuando iba en la tercer repetición se baja la batería. Cabe mencionar que el carro está atascado de equipo de audio, jajajaja y se bajó la batería porque decidimos escuchar el estéreo con el auto apagado...
¿Qué pasó después? Ahí empezó una aventura que la de Hellboy y el ejército dorado le quedaba pendeja, decidimos encender el auto y al tratar de hacerlo, se activó la alarma, el wey que tenía el control, de lo pedo que estaba, lo rompió, jajajaja, así que se nos ocurrió empezar a buscar los sensores de la alarma para desactivarlos (sí, bien pedos y sin luz), y claro, esa estratégia digna de unos borrachos no funcionó. Después tratamos de desactivar la alarma prendiendo las luces, y al encender las luces, se iba el volúmen, así que la tarea ahora era encenderlo. A uno se le ocurrió que debiamos empujarlo y ahí vamos de pendejos a empujar, pero al dueño de la casa no se le ocurrio decirnos que se les había caído aceite en el patio y combinado con el agua de la luvia, y la peda que traíamos, todos nos fuimos al suelo como pinches costales de papas (creo que ellos tienen más estética al caer, jajaja).... Total que ya no intentamos eso, le quitamos la batería a otro carro para pasar corriente y sólo sirvió para que al conectarla, el ruido de la alarma se hiciera más intenso. Le dijimos a mi amigo que traía la placa del control (y digo la placa porque el wey ya lo había roto, así que sólo traía la plaquita del integrado electrónico en la mano) que apretara la parte para desconectar la alarma y al pendejo que se le cae en la fosa donde está el motor, y como ya se habían gastado las baterías de los celulares, no supimos ni donde quedo, jajaja. Total que intentamos encender el auto con la alarma prendida, cosa que no ocurrió, jajajaja, hasta que se empezó a bajar la otra batería. Ya en un ataque de ira, el wey desconectó la batería del carro, posiblemente desprogramando la computadora.... ¿Qué pasará con el auto? No se pierda el próximo post en este su blog preferido...
Esta historia continuará....
Eso es lo que pasa cuando quieres escuchar mil veces una pinche rola cursi que raya en lo warro...., por eso me estaba meando de la risa viendo Hellboy 2, sobre todo cuando me llamaron por tel para decirme que mi manos libres se quedó dentro de un cartón de cervezas.....
Veanla, posiblemente les recuerde algo a ustedes, yo creo que más cuando vean la escena donde Abe bien pedote saca un six de Tecates del refri con su cara de preocupado y diciendo: son las últimas.....
Siempre es un placer escribirles...

No hay comentarios: