sábado, 12 de julio de 2008

Recuerdos

Cuando era pequeño y tenía unos 8 años, sabía que tenía que trabajar para que el negocio que teniamos pudiera funcionar, generalmente siempre estaba pensando en entregos y en el día de paga del negocio. Recuerdo ver en otros niños tener la capacidad de perderse con sus muñecos, perderse con caricaturas o juegos infantiles. Sin embargo, uno de los únicos recuerdos que tengo es el de un 6 de Enero cuando tenía unos 12 años y me puse a jugar con un robot. Recuerdo que estaba contento y ese momento de alegría fue arrebatado por un hombre furioso que llegó a tirarme al suelo de un sólo golpe, el cual estaba molesto porque supuestamente no le fui abrir la puerta de la casa, porque no encontraba su llave.

No creo haber perdido la memoria y querer repetir eso, creo que una de las cosas que nunca haría es robarle a alguien su niñez. Ahora que veo a mi sobrino con su inocencia, con sus miedos, hasta cierto punto lo envídio, pero esa envídia existe porque me hubiera gustado vivir lo que ahora él está viviendo....

No hay comentarios: