sábado, 12 de julio de 2008

Carnival town

Cuando era pequeña sólo fui una vez al parque infantil y recuerdo el trenecito porque era ya casi de noche pero yo quería pasearme. Estaba mi papá esa vez. Y tengo una sensación de nostalgia cuando lo recuerdo. Pienso que me deje crecer demasiado rápido y que ahora quisiera regresar. Quisiera tener los 13 años con los que me conociste y soñar con los ojos de algún niño de la secundaria. Sin embargo no puedo. Pase muy rápido la niñez porque debía ser siempre el ejemplo para los demás, porque estaba prohibido por mi misma jugar. Porque tener 8 años y sentirse tan tristemente sola y con rabia, crecer de esa manera no es lo más recomendado por los psicologos. A mí no me hizo falta una gran catastrofe a mí lo único que me bastaron fueron palabras duras en alguien tan blandita como yo. Han pasado tantos año que veo atrás y no quiero nada de eso.

Pienso que los años quizás nos harán crecer y no cometeremos los mismos errores. Dicen que el hombre es el único animal condenado a repetir los mismos errores. Espero que no sea así.

1 comentario:

paola dijo...

Tell me how does it feels to be so high seeing down here?

Is it lonely, lonely, lonely.