domingo, 6 de julio de 2008

my life

Vivir en una ciudad desierto en crecimiento no es fácil. Porque: hay expendios en cada esquina, hay bares, hay antros, hay mucha droga, cantinas, niñas con 500 kilos de maquillaje, personas que usan la misma marca de ropa, hay pretensión y eso sobra, hay iglesias, hay muchos oxxos, mucho café y aparte de esto el calor, el inmundo calor.

Cuando creces y estudias la universidad. No te importa llegar cruda a clases el viernes. Ni el haber pasado una semana sin dormir lo único que quieres es party hard. Ser estudiante en una ciudad como Hermosillo no es fácil. Pero nada que mucho café y lentes de sol no solucionen. Lo único que puede pasar es que la maestra ,que es lesbiana, te diga y tú qué traes... Y una contesté.. Nada sólo fue el jueves

Y si no me creen es maravilloso a pesar de todo el calor vivir en un desierto como este. Porque la gente es calida y lo mismo caliente. Porque se habla tanto el inglés como el español para fastidiar lo que no se quiere decir directamente. Últimamente hemos desarrollado la capacidad de pasar al francés porque inglés lo sabe hasta el perro. Pero vivir en un desierto no tiene lógica habiendo lugares más bellos.


¿Qué hace bello a un lugar? Aparte de su geografía las personas que viven en él. Sino nomás vean a Las Vegas. Y la capacidad de hacer este the happiest place en este momento, porque sino fuera así... Desearía con todas mis ganas estar en otra ciudad (que no quiere decir que no lo deseo) sino que se convertería en una obsesión.

No hay comentarios: