lunes, 7 de julio de 2008

Cumpleaños de Geovanni

Hoy practicamente me la pasé con mi hijo postizo (Geovanni), jajajaja, y la verdad es que me la pasé muy bien, sobre todo antes de hacerle su pastel y ver su carita al recibir su bicicleta. Al principio estaba super apenado, después tenía una sonrisa que no le cabía en la cara. La verdad es que me sentí muy bien al verlo tan feliz. En verdad quiero a ese niño...

No sé si esté haciendo bien porque él aún tiene a su padre, se que no tiene las posibilidades de darle todo lo que él quisiera y hasta cierto punto veo que eso desconcierta un poco a Geovanni y lo hace tener rechazo hacia él, pero tampoco puedo negarle un regalo y me siento muy bien cuando lo veo lleno de alegría..

Creo que el tiempo será el juez de estas acciones y aunque no sé si sea para bien o para mal, sé que él estuvo muy contento hoy..

Siempre es un placer escribirles...

No hay comentarios: