jueves, 24 de julio de 2008

De parejas

Se que no es bueno que escriba cuando tengo hambre porque me siento molesto y cualquier comentario me parece más de mal gusto que lo normal; sin embargo, creo que es uno de los mejores momentos para escribir las cosas que nos molestan.
¿Qué me molesta?
Me molesta que me diga mi pareja que parezco su papa, digo, si eso le parece, debería buscarse a alguien más acorde a ella, que le haga sentir bien. A estas alturas de la vida, cuando tienes 31 años, te importa un pinche rábano si tu pareja no es miss universo, que no tenga el IQ de Einstein, que sea profesionista o que se muestre a todos como muñequita superficial. Lo que al menos yo busco a esta edad, es alguien con quien platicar sin estar discutiendo como escuincle cada 10 minutos, busco una persona que se sienta segura de si misma, que me de su opinión de las cosas, no que me repita autores y contenidos de libros como lorito, no que se sepa los 40 últimos éxitos del momento, ni el nombre de los antros de moda. Posiblemente estoy mal al escribir esto y sea producto de una discusión; sin embargo, quiero hacerlo, quiero que esta vez se me tome en cuenta...

No hay comentarios: