martes, 17 de febrero de 2009

De regreso..

Ya estoy de regreso aplastado en el escritorio, con un poco de coraje por varias cosas que han pasado ultimamente, tratando de escribir teniendo la mente en blanco, pero con todas las ganas del mundo para concluir algunos objetivos...

Por otra parte, la semana pasada es de esas cosas raras que pasan en la vida, estás en un lugar sin poder disfrutarlo por la cantidad de trabajo que tienes. Esa semana conocí a dos chicas a las que ya considero amigas, y las cuales, se la pasan siempre viviendo en lugares bonitos, sin poderlos disfrutar.

Ellas se dedican a organizar eventos para asociaciones, compañías, etc... Se la pasan viajando, viviendo en hoteles, pero nunca pueden ir más allá de dos kilómetros de donde están hospedadas y muchas veces disponen de muy poco tiempo, a tal grado de que algunas veces ni siquiera comen en todo el día... ¿Dificil no? Es como si a un niño le pusieran dulces enfrente y no los pudiera comer o como si a un alcohólico le pusieran un Don Julio Real (el pinche comercial, jejeje) y no se lo pudiera tomar. La verdad es que las admiré porque siempre estaban al pié del cañón, siempre estaban despiertas antes que yo y creo que siempre se dormían después arregando diferentes cosas que eran parte de la logística de un congreso del cual su servidor fue parte de la organización. Independientemente de que eso sea su trabajo, admiré su paciencia y dedicación, así como la visión e iniciativa para hacer las cosas. Es raro conocer personas así, aunque sé que a la sociedad la veían como sus clientes y que debían tener un buen trato para futuras contrataciones, considero que son muy buenas en lo que hacen. Yo sé que a lo mejor van a leer esto, a través de mi blog de arcangel, porque una de ellas me agregó al MSN, me dará mucho gusto que lo hagan para que sepan, aunque sea de esta manera, que se les reconoce su trabajo.

Siempre es un placer escribirles....

No hay comentarios: