viernes, 17 de octubre de 2008

El área del amor está en la parte derecha de la recámara

Ayer en la noche cuando iba de regreso a casita pasé a comprar unas cosas al oxxo, como olvidé mis audífonos, no podía escuchar música; sin embargo, escuché algo que me hizo casi orinarme de la risa. Estaba una chica chaparrita, bastante panzona y con cutis como de presidiaria (detrás de los barrotes), o más bien, como de muegano combinado con molcajete de piedra porosa (muegano por los granos enormes con puntos blancos y molcajete de piedra por la cantidad impresionante de hoyos en su cara) que le estaba diciendo a otra que no tenía novio y que eso se debía a una muy buena razón. La razón era la distribución y organización de su casa, jajaja. Yo me quedé ¡A chinga! ¿Cómo está eso? Y le puse toda la atención. Le empezó a explicar a la otra chica que hace unos días una amiga la fue a visitar a su casa y que esa amiga trabaja con Feng Shui (creo que es otra mamada inventada la legendaria cultura china). La amiga entró a su casa y observó que la parte derecha de su recámara y esta estaba hecha un desmadre. Le dijo que la parte derecha de la recámara es el área del amor y tenerla desordenada era bloquearlo. No sabía si soltar la pinche carcajada o decirle que esa no era la razón de que no tuviera novio era la falta que le hacía ir con el dermatólogo y que yo pura madre que me pondría de novio con una tipa que lo tuviera.

Imagínense el riesgo que representa darle un beso en el cachete a alguien así, tan llena de granos con puntos blancos. Imaginense que le quieren dar un beso y que se le reviente un grano en la hendidura que se forma en los labios justo cuando se lo das, y que todo ese líquido grasiento y purulento se libere entre a su boca ¡Wácala! Seguí escuchando atento y escuché consejos de Feng Shui para antener la buena energía en la casa como el colocar una planta en el baño y mantener cerrado el excusado (aunque yo creo que más bien yo creo que los chinos lo hacen para evitar el olor de las flatulencias).

Lo último que escuché fue que ella iba a empezar a ordenar el closet (que se encontraba en la parte derecha de su closet) y que pondría la foto de un chico que le gusta para atraerlo (pobre wey si cae).
a
Así que ya lo saben....
a
Si no tienen novio y tienen un pinche cutis de molcajete...


No es culpa de su cutis, la culpa es del Feng Shui...



Siempre es un placer escribirles.............

1 comentario:

paola dijo...

jajajajaja,eso explica muchas cosas de mi vida jajajajajajaa,si muchas...


pero yo no tengo acne,te lo juro