miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hombre nuevo

Ya sé que algunos de ustedes que me leen con frecuencia van a decir, este inche webas ya no está escribiendo, y así es, no lo he hecho porque he tenido muchas cosas que hacer. Hoy por ejemplo, tengo que terminar de contestar unas chinches preguntas para la publicación de un mendigo artículo, y en vez de estarlas terminando, me estoy haciendo bien pendejo escribiendo aquí.

Por otra parte, no sé si ya estoy dando el viejazo porque este 15 de Septiembre me fui a la camita antes de las 11 de la noche un poco después de haber tenido una cena con la familia de mi amigo Isra. Cenamos unos pambazos de carne que me cayeron como pinche bomba. Después me invitaron a irme de borracho y no fui, también me invitaron a aventarle cuetes a unos jotos de esquina y no fui porque no me pareció divertido, jajaja. No lo puedo creer que ultimamente no vaya a mis desmadres, no he corrido en los arrancones aún cuando me retan, no me he ido de borracho aún cuando me dicen que me invitan la peda, ni con mis amigos malandros. Creo que eso causa desconcierto entre mis amigos quienes me preguntan si estoy deprimido o si me pasa algo. Ni pensar que el 15 de Septiembre del año pasado dí el grito en un antriyo del sur de la ciudad y salí arando el pinche piso hasta el 16 en la mañana. Creo que ya soy hombre nuevo y este hombre nuevo salió menos pedo y desmadrozo que el anterior (y ahora si es enserio).

Espero que hayan tenido un bonito puente y un buen regreso al trabajo, también espero que no anden de ociosos y haciendose pendejos como su servidor escribiendo este blog..

Siempre es un placer escribirles...

No hay comentarios: