jueves, 3 de julio de 2008

Edito

Corto, pego, borro. Hago ajustes de aquí acá. Odio las voces chillonas en mi vida ya, porque cuando oyes hablar de lo mismo y lo editas te enfadas. Pero pienso en las vacaciones que me estoy ganando y digo: no importa.

Sigo viendo los frames y me encuentro con gestos tan míos. Me encuentro en mi hermana. Después recuerdo las fotos de mi mamá y soy idéntica. Veo a mi hermana menor y tenemos el mismo fenotipo. Cuando era pequeña mi mamá me decía que no me iba a casar si hacía tal cosa. Y veo que los errores se repiten. A veces pienso que es lo mejor. Y pienso que el fenotipo es muy bello a pesar de haber tenido 8 años cuando pensé que no lo era.

Cuando veo a mi hermana pienso que quiero tener niñas. Que las quiero querer mucho y decirles que son mis pedacitos de carne. Porque eso hago con la María José pero no es mi niña aunque yo le digo que la quiero adoptar y me pone una cara muy extraña como de perrito. Quiero niñas que me digan mami quiero ser bailarina. Y decirles que las quiero, que son bonitas y que no quiero que nunca crezcan pero que no se escapen a la tierra de nunca jamás. Si tengo niños I'll embrace them de igual forma aunque no sé como se le hace ya que no he tenido hermanos. Les quiero decir que son unos adorables diablitos y leerles libros antes de dormir. Que no quiero que crezcan. Que junten su cuarto y sean responsables.

Pero por mientras le sigo mejor a la editada...

No hay comentarios: